Chollos Biwenger de la J2 del Mundial. Grupos A, B, C y D

Después de dos jornadas, ya tenemos algunas selecciones eliminadas y otras clasificadas. Esto influye mucho en el precio de los jugadores en Biwenger pues van a empezar a venderse jugadores que no seguirán en la siguiente fase y tampoco pujaremos por ellos.

Estos jugadores, lógicamente, bajarán de precio y subirán los que están haciéndolo bien y pasarán a octavos de final. Aquí va la entrega de chollos de los cuatro primeros grupos.


Chollos Biwenger

Yuri Gazinskiy

Fuente: Blejsak Info

Gazinskiy es un centrocampista de la selección rusa que milita en las filas del FK Krasnodar. Tiene 28 años y suele jugar como medio centro ofensivo o pivote. Antes de la copa del mundo solo ha jugado seis partidos amistosos. En el primer partido del Mundial, contra Arabia Saudí, anotó un gol. Esto, junto con su buena puntuación, despertó el interés de los jugadores Biwenger y empezó a subir de precio. Después de su partido frente a Egipto, y teniendo en cuenta que Rusia está clasificada para la siguiente fase, es uno de los jugadores que más suben. Su fichaje es recomendable pues es un fijo, puntúa bien y se espera que su selección avance en la clasificación del mundial.

Valor en Biwenger: 2.360.000 

Precio objetivo: 3.700.000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s