Jugadores fantasy del Real Valladolid C.F.

Por fin conocemos el tercer equipo que se ha ganado el ascenso a La Liga Santander después de realizar un impecable Play-off de ascenso. No es otro que el Real Valladolid C.F., que únicamente ha perdido un partido de los últimos once jugados.

Al igual que hicimos con el Huesca y el Rayo Vallecano, vamos a mostrar un análisis fantasy de los 7 mejores jugadores que la próxima temporada tendremos en el mercado de nuestras ligas para poder ficharlos.

Masip

Fuente: eldesmarque.com

Jordi Masip, nacido en Sabadell hace 29 años, fue fichado en julio del año pasado procedente del F.C. Barcelona. El portero del Valladolid ha jugado todos los partidos esta temporada, en total 46, manteniendo a cero su portería en 12 ocasiones. Salvo sorpresas, lo veremos de nuevo defender la portería pucelana la próxima temporada en primera división pues tiene contrato hasta 2020.

Antoñito

Fuente: marca.com

Antonio Jesús Regal Angulo nació en Herrera, provincia de Sevilla, hace 30 años y es el lateral derecho del equipo. Esta temporada ha jugado 38 partidos y pertenece al Valladolid desde el año pasado. Aún le queda un año de contrato y será un defensa no muy caro con buenas puntuaciones para incorporar en nuestros equipos fantasy.

Kiko Olivas

Fuente: eldesmarque.com

Malagueño de Antequera de 29 años, juega como defensa central y llegó al Valladolid también en agosto de 2017 para ayudar al equipo a conseguir el ascenso. Ha jugado un total de 38 partidos en liga y es el central más destacado del equipo y, por tanto, el más interesante a la hora de decidir el fichaje de un jugador de la zaga del Valladolid en nuestros equipos. Empezó a jugar en las categorías inferiores del Málaga y ha pasado por equipos como el Villareal, el Córdoba y el Girona.

Hervías 

Fuente: eldesmarque.com

Pablo Hervías, de 25 años, nació en Logroño y empezó su andadura como futbolista en la Real Sociedad. Fue cedido por el Eibar el pasado verano y es el centrocampista mejor valorado del equipo. Juega  como extremo derecha aunque también puede actuar como medio centro ofensivo. Ha disputado 42 partidos en la Liga 123 anotando 6 goles y dando 7 asistencias. Todo apunta a que la próxima temporada jugará en el Eibar.

Borja Fernández

Fuente: as.com

Es un veterano jugador de 37 años nacido en Orense que ocupa la posición de pivote en el centro del campo del equipo pucelano. Fue fichado el verano pasado procedente de la U.D. Almería, aunque ha pasado por muchos equipos y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Ha jugado en el Getafe, Mallorca y Deportivo de la Coruña, entre otros equipos. Es la referencia en el centro del campo para distribuir juego. Disputó 41 partidos, anotó 3 goles y dio 3 asistencias.

Óscar Plano

128f_oscar_plano_N46A1975 real valladolid
Fuente: Real Valladolid

El centrocampista de Móstoles, de 27 años, es el extremo izquierdo del equipo. También fue fichado el verano pasado, procedente del Alcorcón,  para este renovado equipo que ha conseguido el ascenso a primera división después de una gran planificación. Es ambidiestro y puede jugar también por el lado derecho. Esta temporada ha jugado  siete partidos como extremo derecho en la Liga 123. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Esta temporada ha disputado 44 partidos y ha conseguido 6 goles y 8 asistencias. Destacó su trabajo en los Play-off  de ascenso donde consiguió 2 goles.

Mata

Fuente: diario as

Jaime Mata, madrileño de 29 años, es el delantero centro del Valladolid y máximo goleador de la Liga 123 con 35 goles en 43 partidos jugados. Fue fichado procedente del Girona en el verano de 2016 y finaliza contrato el próximo 30 de junio. Ha sido fichado por el Getafe CF para la próxima temporada así que podremos verlo disputando el trofeo pichichi a los principales goleadores del la Liga Santander.

 

REDMAN (@BiwengerRedman)
Bético de Madrid aficionado a los fantasy para jugar, recomendar y escribir.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s