Jugadores del Rayo Vallecano en Biwenger

 

Se acaba la temporada 2017-2018 con una Jornada 38 sin interés desde el punto de vista de la clasificación. Ya están decididos todos los puestos: campeón de La Liga, equipos de Champions League y Europa League y equipos descendidos. Los aficionados y managers miran ya hacia el comienzo del Mundial de Brasil que se inaugura el 14 de junio. Pero, curiosamente, hasta el día 17 no conoceremos el tercer equipo de la Liga 123 que ascenderá a La Liga Santander.
A falta de tres jornadas para el final de la segunda vuelta, la clasificación está liderada por el Rayo Vallecano con 73 puntos, seguido del Huesca con 72. ¿Y si sube El Rayo? ¿Qué jugadores son los mejores para triunfar en los fantasy el año que viene en la Liga Santander? Aquí los vamos a presentar, con datos de Biwenger de la Liga 123.
Alberto García
Fuente: Unión Rayo
El portero nacido en Barcelona, de 33 años, llegó en verano cedido por el Getafe y finaliza contrato el 30 de junio próximo. Ha jugado todos los partidos con el Rayo esta temporada. Lleva 162 puntos con una media de 4,2 en los 39 partidos. Ha encajado un total de 42 goles y mantuvo su portería a cero en 13 ocasiones.
El equipo de Vallecas tiene una opción de compra obligatoria si asciende a Primera División y el jugador ha declarado recientemente que quiere quedarse pues se identifica con el club y con la filosofía del entrenador. De manera que será posible tenerlo en nuestros fantasy el próximo curso defendiendo de nuevo los colores del Rayo Vallecano de Madrid.
Chechu Dorado
Fuente: Unión Rayo
Defensa central cordobés de 35 años, llegó en julio de 2015 procedente del Villarreal y tiene contrato hasta junio de 2019. Ha jugado 36 partidos esta temporada sumando 137 puntos, lo que hace una media de 3,8 puntos por partidos. Es el octavo defensa mejor puntuado en Biwenger.
Es un fijo de Míchel, sobrio y seguro, aunque no ha recibido nunca las tres picas esta temporada. No ha mantenido un compañero fijo en el puesto de central, alternándose en el mismo Velázquez, Amaya y Ba. Es considerado el jefe de la defensa vallecana y ha tenido mucho que ver en la progresión del equipo hasta la primera posición, por eso se ha ganado la renovación por un año más a pesar de su edad.
Baiano
Fuente: Rayo Vallecano
Wanderson Sousa Carneiro, Baiano, es el lateral izquierdo titular del equipo. Brasileño de 31 años que fue fichado por el Rayo en septiembre del año pasado procedente del Sporting de Braga portugués. Tiene contrato hasta junio de 2019. Ha jugado 34 partidos y acumula 136 puntos con una media de 4 por partido.
Es un jugador que no acostumbra a subir por la banda para llegar hasta el área contraria. No es atacante de banda y su perfil es básicamente defensivo. Sólo ha dado una asistencia de gol esta temporada, en la victoria frente a la Cultural Leonesa en la jornada 6.
Embarba
Fuente: Unión Rayo
Aunque en Biwenger aparece como centrocampista, su vocación es la de extremo derecho. Madrileño de 26 años, procede del Rayo B, equipo por el que fichó en 2014 procedente del Carabanchel. Es el segundo centrocampista mejor puntuado en Biwenger en la Liga 123 con 234 puntos y ha jugado todos los partidos lo que da un resultado de 6 puntos de media por encuentro. Ha marcado 8 goles y ha dado 14 asistencias  y en 7 ocasiones ha aparecido en el 11 ideal.
Embarba ha renovado por tres años más, hasta 2021, pero son constantes los rumores del interés por ficharle de diversos equipos. No sería raro, después de la gran temporada que está firmando, verlo en otro equipo de la Liga Santander.
Trejo
Fuente: Unión Rayo
Es un medio centro ofensivo nacido en Argentina, tiene 30 años y fue fichado el verano pasado procedente del Toulouse. Con 228 puntos, es el cuarto centrocampista mejor puntuado en Biwenger esta temporada y ha participado en 34 partidos, con un promedio de 6,7 puntos por encuentro. Ha marcado 12 goles, ha dado 4 asistencias y estuvo 9 veces en el once ideal Biwenger.
Es un centrocampista con vocación atacante y, por tanto, con mucho gol. Si mantiene este nivel, puede asegurar goles y picas también en primera división.
Unai López
Fuente: Unión Rayo
Se trata de un centrocampista de 22 años nacido en la localidad de Rentería que ha llegado cedido del Athletic Club donde tiene contrato hasta el año que viene. En principio, debería volver a las filas del club vasco al terminar la temporada pero el entrenador rayista, Míchel, ya ha dejado ver que le gustaría tenerlo de nuevo el próximo curso. Al igual que Trejo, es bastante ofensivo y ha marcado 6 veces en los 36 partidos jugados. En Biwenger ha acumulado 192 puntos, con un promedio de 5,3.
De Tomás
Fuente: Unión Rayo
Es un delantero centro de 23 años, madrileño y formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Llegó cedido en verano procedente del Real Madrid Castilla, donde tiene contrato hasta junio de 2019. En el despegue en la tabla clasificatoria del Rayo Vallecano tiene mucho que ver la eficacia goleadora de Raúl De Tomás: lleva 24 dianas y 3 tripletes. En Biwenger suma 236 puntos y es el segundo delantero mejor puntuado, detrás de Mata del Real Valladolid. Ha jugado 30 partidos y su promedio de puntos es de 7,9, los mismos que Mata. Ha aparecido 8 veces en el once ideal Biwenger hasta ahora.

 

Un comentario en “Jugadores del Rayo Vallecano en Biwenger

  1. Pingback: Jugadores fantasy del Real Valladolid C.F. – Blog de REDMAN (@BiwengerRedman)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s